miércoles, 19 de junio de 2013

ESTARÉ DE VUELTA EN EL ÚLTIMO ROUND



ESTARÉ DE VUELTA EN EL ÚLTIMO ROUND




no olvides que salí con tus labios fotocopiados
en las comisuras de la campana en blanco
Regresare tarde pues de que otro modo rojo
o azul el triunfo jamas cazador seré mas acá
del cuadrilátero celeste metamorfosis de un triangulo
que tu gloriosa fragilidad rescata a cada gancho
un KO en el ojal de tus pestañas y los guiños
de un ángel incestuoso que siempre se adelanta
Volveré tarde con mi tigre de silencio y una madeja
de luces y un aplauso en el la boca del cansancio
No quiero que me esperes levantada, pues vendré
lleno de ansias contra las cuerdas, y muchos segundos
en forma de collar alrededor del mundo que me sueñas
Derrotado como un barco cuya derrota es el mapa
de tu cama como un gong azul el colo que guardas
y una mirada de isla en los cristales para ir cayendo
poco a poco en la bendita mala suerte del combate
que como una foto en blanco y negro, me arruya
y me espolea hacia todo lo que no huela a sangre
por ejemplo un campo de limones entre tus piernas
o la simple mar océana salada y tan mulata la luna
y ella, abierta como el fuego de esta parrilla de lona
que me abrasa mientras escucho el blues dulzón
con el que me dice adiós súbitamente
todo el dolor del mundo, te lamo la luz herida
y estoy en la gloria, sobre tus labios, y es inútil la victoria.

No hay comentarios.: